@MendozayDiaz

@MendozayDiaz

lunes, 16 de febrero de 2015

Sombras (de las peores).

El profesor Luís Garicano, autor del programa económico de Ciudadanos, responde así cuando le preguntan si subir o bajar los impuestos: "en estos momentos nuestra situación presupuestaria es muy delicada (con un agujero de déficit muy notable) y no me parece que, en el muy corto plazo, tengamos margen para reducir de manera agresiva nuestra carga impositiva".

En los tiempos que corren, se agradece la claridad, la sinceridad… ¡la valentía! para plantear asuntos “políticamente incorrectos” o en un sentido distinto al que la mayoría quiere oír.

*
Me he vuelto a encontrar con una noticia sobre el experimento de Sally Davies, la fotógrafa de Nueva York que lleva 1775 días retratando su Happy Meal: “En casi cinco años yo he envejecido, y la hamburguesa no se descompone”. Ella no encuentra explicación pero los expertos en nutrición la encontraron hace tiempo: no es lo que parece.

**
No entiendo. Por una parte, la sociedad, mayoritariamente, está haciendo un encomiable esfuerzo para prevenir y combatir la violencia de género y, por otra, apoyando (comprando el libro y/o la entrada al cine) una historia en que las mujeres protagonistas quieren a un hombre que las intimida.

Cuando la sexualidad no es expresión del amor surgen muchas sombras… de las peores.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario